Noticias

 

El sábado 1 de septiembre se realizó el campeonato organizado por el Club Aletas San Bernardo.

El 25 y 26 de agosto se realizó la 2da Clínica Sudamericana de Salvamento Acuático, Deportes Naúticos y Primeros Auxilios organizada por Guardavidas Shark de Concepción.

El sábado 18 de agosto se realizó una jornada solidaria a beneficio del Club Deportivo Kaihoe con los fondos recaudados en la jornada se compraron 4 monoaletas de competencia y 2 de entrenamiento para el desarrollo de los entrenamientos.

Con más de 50 deportistas de todas las categorías se presentó el Club en la 4ta Copa Fedesub, organizada por la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático.

En el mes de junio se realizó la 1era Copa Kaihoe, en donde participaron deportistas del club de todas las categorías entre 6 y 60 años.

El 1 de junio el Club Deportivo Kaihoe, el Club de Actividades Subacuáticas y Salvamento Deportivo El Bosque, el Club Aletas San Bernardo y El Club Ser Subacuático se reunieron para constituir la Asociación Deportiva Regional Metropolitana de Salvamento Deportivo y Actividades Subacuáticas (ASOSUB).

En el mes de abril el Club Deportivo Kaihoe asistió a Iquique a un campeonato en aguas abiertas.

Una parte de la delegación que asistirá en abril a competir a Iquique, participó del primer entrenamiento en aguas abiertas en Loncura con el fin de ambientarse a las pruebas que serán enfrentados.

El sábado 24 de febrero se realizó una Pool Party para celebrar el fin de las vacaciones y empezar el año escolar con ánimo. Con más de 30 participantes entre deportistas y sus familiares se realizó un rico asado y juegos acuáticos en la Piscina Municipal de San Joaquín, actividad gestionada por nuestro Instructor Leonardo Moreno.

En el mes de enero el Club de Aletas San Bernardo realizó un campeonato de natación con aletas en donde nuestro club se hizo presente con más de 25 deportistas, logrando varios lugares en el podio y el 3er lugar como equipo.