Noticias

 

El sábado 10 de noviembre se realizó la celebración del 1er Aniversario del Club Deportivo Kaihoe con una actividad al aire libre en el Parque Intercomunal La Reina, en donde participaron más de 70 personas entre socios, deportistas y sus familias.

El día 09 de noviembre se realizó la Asamblea Anual de Socios, jornada reglamentaria del IND en donde se conversaron diversos temas referentes al Club.

El Club Deportivo Kaihoe logró el 3er lugar como equipo en el 2do Campeonato de Salvamento Deportivo realizado por la FEDESUB en el mes de octubre.

El sábado 1 de septiembre se realizó el campeonato organizado por el Club Aletas San Bernardo.

El 25 y 26 de agosto se realizó la 2da Clínica Sudamericana de Salvamento Acuático, Deportes Naúticos y Primeros Auxilios organizada por Guardavidas Shark de Concepción.

El sábado 18 de agosto se realizó una jornada solidaria a beneficio del Club Deportivo Kaihoe con los fondos recaudados en la jornada se compraron 4 monoaletas de competencia y 2 de entrenamiento para el desarrollo de los entrenamientos.

Con más de 50 deportistas de todas las categorías se presentó el Club en la 4ta Copa Fedesub, organizada por la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático.

En el mes de junio se realizó la 1era Copa Kaihoe, en donde participaron deportistas del club de todas las categorías entre 6 y 60 años.

El 1 de junio el Club Deportivo Kaihoe, el Club de Actividades Subacuáticas y Salvamento Deportivo El Bosque, el Club Aletas San Bernardo y El Club Ser Subacuático se reunieron para constituir la Asociación Deportiva Regional Metropolitana de Salvamento Deportivo y Actividades Subacuáticas (ASOSUB).

¡Crea tu página web gratis!