Noticias

 

El día domingo 25 de agosto, Guardavidas Shark realizó la 3era Clínica Internacional de Salvamento Acuático, Deportes Naúticos, Primeros Auxilios y Sobrevivencia en Zonas Agrestes, en donde participaron representantes de Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

El día jueves 15 agosto, el Club Deportivo Kaihoe celebró a sus deportistas en el día del niño/a. La jornada se desarrolló en la pista de patinaje Cero Grado donde nuestros nadadores disfrutaron de una mañana de patinaje en hielo. Participaron más de 30 integrantes del club junto a sus familias.

El domingo 04 de agosto se llevó acabo el desafío de aguas abierta con distancias de 1K, 3K y 5K, evento organizado por Deportivo Hahave.

El día sábado 13 de julio el Club Deportivo Kaihoe recibió una entretenida invitación por parte del Club Subacuático el Bosque para entrenar en conjunto y pasar una mañana compartiendo con sus deportistas y entrenadores.

Del 27 al 30 de junio en las dependencias de la Piscina del Estadio Nacional se llevó a cabo el VII Panamericano de Apnea que reunió a deportistas de diferentes países, en donde la selección Chilena obtuvo el oro.

El día 6 y 7 de junio, más de 20 deportistas de nuestro club a cargo de su Head Coach, participaron de la 5ta Copa Fedesub que reunió clubes de diferentes regiones, en donde se llevó más de 15 medallas de 1er, 2do y 3er lugar.

El sábado 13 de abril se realizó un campeonato en la piscina municipal de San Bernardo, en donde 12 deportistas de nuestra delegación participaron en pruebas de natación con aletas en 50, 100 y 200 metros según sus categorías de forma individual y en postas junior y master por equipo.

El sábado 30 de marzo el Club Deportivo Kaihoe participó de un campeonato de aguas abiertas en Zapallar, en donde más de 40 deportistas del club compitieron en diversas pruebas como 1K, 2K y 4K en natación con aletas, pruebas de sprint de banderas, nadar-correr-nadar, entre otras en sus diversas categorías. Los deportistas del club lograron varios...

El 16 de marzo más de 120 deportistas pertenecientes a la Asociación Deportiva Regional Metropolitana de Salvamento Deportivo y Actividades Subacuáticas (ASOSUB) participaron de un campeonato interno en la Piscina Olímpica del Estadio Nacional entre los clubes que la constituyen; Club Deportivo Kaihoe, Club Deportivo Ser Subacuático, Club Deportivo...