Noticias

 

#8MKAIHOE2020

08.03.2020

El día domingo 08 de marzo se realizó la conmemoración del día de la mujer a nivel internacional en donde millones de mujeres en el mundo salieron a marchar por sus derechos, visualizando la violencia y desigualdad de género que viven día a día .

El día sábado 07 de marzo se realizó la segunda Liguilla Asosub que tiene como objetivo conformar la selección de nadadores y nadadoras que representarán a la Asociación en los diversos campeonatos que se realizarán durante la temporada 2020.

La última semana de febrero y la primera de marzo se realizó la 2 era Versión del Curso de Snorkeling Nivel 1 a cargo de nuestro Head Coach e Instructor Snorkel Diver, Jonathan Ibarra, quien contó con el apoyo de Daniela Navarro y Darwin Zamarca, ambos Entrenadores Locales de Natación con Aletas y Buzos PADI.

Este domingo 23 de febrero, 13 deportistas del Club, participaron del desafío 5K de aguas abiertas de Natamar, en donde además se nadaron distancias intermedias de 1K, 2K y 3K.

El día domingo 09 de febrero la delegación del Club Deportivo Kaihoe compuesta por 20 nadadores participaron de la Travesía Pirata en Coquimbo, la cual consistió en nadar 4 K en aguas abiertas.

El día sábado 7 y domingo 8 de diciembre se realizó el 4to Campeonato Nacional Indoor 2019 de la FEDESUB en donde aproximadamente 150 deportistas de diferentes clubes y asociaciones participaron del encuentro.

Como todos los años en el mes de noviembre se realizó la asamblea anual de socios, dentro de los temas a tratar se escogió directiva para el periodo 2019-2021.

El día domingo 13 de octubre se realizó un desafío 3K y 5K para valientes que quisieran nadar en aguas abiertas en Valparaíso. El evento fue organizado por Natamar y quienes lograron superar su desafío obtuvieron una medalla de participación como representación de su logro.

El día domingo 25 de agosto, Guardavidas Shark realizó la 3era Clínica Internacional de Salvamento Acuático, Deportes Naúticos, Primeros Auxilios y Sobrevivencia en Zonas Agrestes, en donde participaron representantes de Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

El día jueves 15 agosto, el Club Deportivo Kaihoe celebró a sus deportistas en el día del niño/a. La jornada se desarrolló en la pista de patinaje Cero Grado donde nuestros nadadores disfrutaron de una mañana de patinaje en hielo. Participaron más de 30 integrantes del club junto a sus familias.

¡Crea tu página web gratis!