Noticias

 

En el mes de abril el Club Deportivo Kaihoe asistió a Iquique a un campeonato en aguas abiertas.

Una parte de la delegación que asistirá en abril a competir a Iquique, participó del primer entrenamiento en aguas abiertas en Loncura con el fin de ambientarse a las pruebas que serán enfrentados.

El sábado 24 de febrero se realizó una Pool Party para celebrar el fin de las vacaciones y empezar el año escolar con ánimo. Con más de 30 participantes entre deportistas y sus familiares se realizó un rico asado y juegos acuáticos en la Piscina Municipal de San Joaquín, actividad gestionada por nuestro Instructor Leonardo Moreno.

En el mes de enero el Club de Aletas San Bernardo realizó un campeonato de natación con aletas en donde nuestro club se hizo presente con más de 25 deportistas, logrando varios lugares en el podio y el 3er lugar como equipo.

El día viernes 10 de noviembre del 2017, 23 deportistas con los mismos ideales se reúnen para Constituir Oficialmente al Club Deportivo Kaihoe ante un Ministro de Fe del Instituto Nacional del Deporte (IND) para practicar las siguientes disciplinas: salvamento deportivo, actividades subacuáticas y acondicionamiento físico.

A cargo de su Head Coach, Jonathan Ibarra, debutó por primera vez el Club Deportivo Kaihoe en medio de un proceso de transición administrativa y constitución en el IND.

¡Crea tu página web gratis!